Las cogidas de 'bous al carrer' más sobrecogedoras de este verano

Vuelve a ver algunos de los momentos más tensos de los festejos taurinos celebrados este verano en la Comunitat Valenciana

Imagen de archivo de los bous al carrer de la fiesta de la Misericordia de Burriana

Imagen de archivo de los bous al carrer de la fiesta de la Misericordia de Burriana / J. Martí

Los espectáculos taurinos que se celebran en muchos municipios de la Comunitat Valenciana forman parte de la esencia de muchas de estas localidades. Sin embargo, en algunas ocasiones (por descuido o por desgracia) se registran cogidas que, en el peor de los casos, acaban en tragedia. Aquí puede volver a ver algunas de las cogidas más sobrecogedoras ocurridas en los festejos de 'bous al carrer' celebrados durante el mes de agosto en las provincias de Valencias, Castellón y Alicante.

Brutal cogida en los bous al carrer de Puçol

Brutal cogida en los bous al carrer de Puçol

Miguel Marzal

Un hombre, de entre 45 y 50 años de edad, resultó herido tras ser corneado brutalmente por un toro de la ganadería de Conde de Mayalde mientras participaba en la tarde del sábado en los bous al carrer en las fiestas de Puçol.

Cogida mortal en los bous al carrer de la Pobla de Farnals

Cogida mortal en los bous al carrer de la Pobla de Farnals

Levante-EMV

Un hombre ha fallecido tras resultar brutalmente corneado por un toro de la ganadería de Luis Algarra en la Pobla de Farnals,

Celebración de 'Bous al Carrer' en un municipio de la Comunitat Valenciana

Celebración de 'Bous al Carrer' en un municipio de la Comunitat Valenciana / LEVANTE-EMV

Espectacular cogida a un vecino de Anna en los bous de Puçol

Espectacular cogida a un vecino de Anna en los bous de Puçol

LMV

Un vecino de Anna fue trasladado el 7 de septiembre al hospital tras sufrir una fuerte cogida en los bous al carrer de Puçol.

Dos DJ despistados protagonistas de una cogida en 'bous al carrer' de Borriana

Vídeo: Dos DJ despistados protagonistas de una cogida en 'bous al carrer' de Borriana

Levante-EMV

Dos personas protagonizaron un momento tenso tras un comportamiento temerario en el interior del recinto taurino de Borriana, siendo uno de ellos embestido y golpeado por el animal en diversas ocasiones. Por suerte, el hombre no llegó a ser corneado.

Escalofriante cogida en los bous al carrer de Alcàsser

Escalofriante cogida en los bous al carrer de Alcàsser

Levante-EMV

Vuelca un camión lleno de toros en Buñol

Última hora: Camió bolcat amb bous a Buñol

Levante TV

Cogida en los 'bous' de las fiestas de la playa de Moncofa

Un vecino de Madrid recibió el 18 de agosto una cornada en el muslo izquierdo, dentro de la segunda jornada taurina de las fiestas de Sant Roc que, se están celebrando en la playa de Moncofa.

Cogida en los 'bous' de las fiestas de la playa de Moncofa

Mediterráneo

Accidentada 'desencajonada' de un toro en los 'bous carrer' de Onda

La salida del toro exhibido durante las fiestas del barrio San José de Onda el 12 de agosto pudo causar un serio accidente que, por fortuna, se quedó únicamente en anécdota. Uno de los encargados de abrir la puerta del cajón en el que esperaba su salida el animal cayó al suelo tras levantar el portón, ante la sorpresa de los presentes en el festejo de 'bous al carrer', uno de los muchísimos que se celebran en la provincia de Castellón durante este mes de agosto.

Accidentada 'desencajonada' de un toro en los 'bous carrer' de Onda

R. Franco

Escalofriante cogida en los "bous al carrer" de Calp

El toro se ensañó con un joven junto a la barrera durante los festejos taurinos de Calp tras embestir contra los barrotes a la altura del pecho y la pierna, zonas en las que sufrió distintas heridas por asta de toro. Se vivieron momentos de gran angustia, ya que el herido quedó tirado en el suelo conmocionado y muy aturdido. Los voluntarios taurinos lo sacaron del corro y lo llevaron en volandas hasta la ambulancia. El joven, que presentaba lesiones en el pecho, fue trasladado en ambulancia al hospital de Dénia.

Escalofriante cogida en los "bous al carrer" de Calp

A. Padilla