Las fiestas del barrio Sants de la Pedra del casco antiguo de Sagunt han devuelto estos días la alegría a sus calles, pero no han faltado este domingo dos sustos durante los ‘bous al carrer.

"No ha sido nada grave"

Durante la mañana de este domingo ha habido una cogida que ha requerido el traslado de una persona hasta el hospital de Sagunt , según han confirmado a Levante-EMV desde la comisión que organiza los actos. Aún así, remarcaban que “afortunadamente, no ha sido nada grave”.

La otra sorpresa se ha producido cuando, de repente, ha cedido una valla colocada a un metro de altura aproximadamente a la que se habían encamarado varias personas para protegerse del animal. 

Atrapados bajo la estructura metálica

Esto les ha hecho caer a todos y varios se han quedado atrapados bajo la estructura metálica

La mala suerte ha querido que la vaca estuviese cerca y haya llegado a arremeter contra uno de ellos pero, por fortuna, el animal no se ha ensañado con nadie y todos han acabado saliendo de allí sin resultar heridos. "Ha sido un susto y ya está", destacaban desde esta comisión, que tenía previsto continuar los actos taurinos hasta las 21.30 horas de hoy