"Llegas tú de nuevo, Marzo. Y lo haces cargado de ilusiones renqueantes, de esperanza por intentar volver a ser lo que fuimos y lo que seremos". Motivación y esperanza. Y que lo haga un artista fallero, un oficio especialmente golpeado, supone un estímulo para la sociedad fallera. Es lo que ha hecho el artista Víctor Navarro, un vídeo en el que, desde su taller, lanza un mensaje de esperanza cargado de fuerza.

El vídeo, realizado por Roberto Soler, muestra al artista recordando lo que ha sucedido sobre un taller en blanco y negro para, con el paso de los segundos, recobrar el color a la vez que lanza el mensaje de que "volveremos a sentir el orgullo y la tradición de ser pueblo. Un pueblo que, a pesar de todo lo vivido, siempre quiere ser grande y nunca se rinde ante la adversidar".

A continuación mandan mensajes representantes de las comisiones que están relacionadas con el taller: Barón de Patraix-Cuenca, Selgas-Tovar, Carrera San Luis-Dr. Waksman, Rubén Darío-Fray Luis Colomer, Tres Forques-Cuenca, Dr. Álvaro López, Parc Bernat Guinovart, L'Eliana-Cid, Menéndez Pelayo-Avenida Cataluña, Ni Ni Poc, Padre Alegre-Enrique Navarro, el Parotet, Rojas Clemente y la hoguera Campoamor Nord-Plaza America.