Las exaltaciones de las falleras mayores de València viven hoy su segundo capítulo con la exaltación de Paula Nieto, quien esta tarde recibirá la banda que la acredita como la fallera mayor infantil del 2023 en el Palacio de Congresos. Es uno de los actos que las pequeñas falleras esperan con más ilusión y así lo demostraron durante el ensayo que tuvo lugar a principios de esta misma semana.

Los lectores de Levante-EMV y los telespectadores de Levante TV podrán seguir en directo uno de los actos falleros más esperados con una retransmisión especial que arranca a las 16.30 horas conducida por Arancha Ferrer y con las conexiones de Penélope Maestro desde el Palacio de Congresos. Uno de los momentos más esperados será la salida de Paula de su domicilio, momento en el que se descubra el color del espolín del traje oficial, un regalo del Ayuntamiento de València y la ciudad a la representante infantil de las fallas.

100

La vida de la Fallera Mayor Infantil de València, Paula Nieto, en imágenes Fotos: Archivo de Levante-EMV, falla Azcárraga y archivo familiar.