Emoción y música a raudales en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' celebrado este miércoles en la Cartuja Center de Sevilla.

Día especial y muy importante para Rocío Carrasco que, después del éxito del concierto homenaje a su madre que organizó en Madrid con motivo del día Internacional de la Mujer, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', ha cumplido un sueño al llevar este espectáculo a Sevilla, que Rocío Jurado siempre consideró "su casa".

Así, después de semanas volcada completamente en la organización del concierto, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' se ha celebrado en el Cartuja Center de la ciudad hispalense con un cartel de lujo formado por algunas de las artistas más importantes de nuestro país; Marta Sánchez, Rosa López, Pasión Vega, Lorena Gómez, María Toledo o Anabel Dueñas, entre otras, que interpretaron los temas más conocidos de la inolvidable chipionera, consiguiendo emocionar a un público que llenó el recinto y vibró con cada una de las canciones.

Como maestra de ceremonias, una Rocío Carrasco radiante - y guapísima con un conjunto multicolor de rayas - que recibió el cariño y el apoyo de los sevillanos, que no dudaron en aplaudirle y corear su nombre cuando dio el pistoletazo de salida al espectáculo. 'Rocío, Rocío, Rocío' cantaban mientras ella, emocionadísima, confesaba lo especial que era esta noche para ella y lo segura que estaba de que su madre estaría muy orgullosa de ella en estos momentos.