Nuevas inundaciones en el parking de la Bassa de Xàtiva

Agustí Perales Iborra

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Nuevas inundaciones en el parking de la Bassa de Xàtiva

Las intensas precipitaciones del pasado sábado volvieron a propiciar la entrada de agua en el parking de la Bassa de Xàtiva, que durante varios días únicamente ha permanecido abierto para los clientes abonados con plaza reservada. El consistorio planea una nueva actuación para solventar las deficiencias que arrastra el recinto. Más información

Tracking Pixel Contents