Así ha sido el primer día de apertura del nuevo hospital de Ontinyent

Agustí Perales Iborra

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Así ha sido el primer día de apertura del nuevo hospital de Ontinyent

Los “primeros” usuarios destacan la calidad de las instalaciones y la buena atención sanitaria recibida, aunque reconocen que es el primer día y que al hospital le falta “rodaje, coger el ritmo”. Desde el centro destacan el traslado “sin incidencias” del antiguo al nuevo sanatorio y la “normalidad” en el primer día de apertura con todos los servicios a pleno rendimiento. Más información

Tracking Pixel Contents