El programa "Descobrint els nostres racons" de Levante TV ha visitado Ondara, corazón de la Marina Alta, un atractivo municipio en el que la historia, la fiesta, el comercio, la gastronomía y la cultura confluyen en un enclave privilegiado.

Ximo Rovira ha recorrido su casco antiguo y sus calles, deteniéndose en lugares como la plaza de toros, que recientemente ha sido rehabilitada para poner en valor este emblemático monumento y sacar a la luz una verdadera joya arquitectónica de 1901 donde se realizan actividades culturales durante el año; el nuevo acceso peatonal Oeste, el Espai Jove, el cuál ofrece un abanico de oportunidades y propuestas para la juventud.

En la parte gastronómica cabe destacar el  Restaurante Tasta'm , todo un referente en la localidad donde se pone el valor el producto y la cocina de la comarca.

En cuanto a ocio podemos disfrutar del Centro Comercial Portal de La Marina., donde se dan cita las principales firmas de moda y complementos, servicios, tiendas especializadas, hogar, decoración, restauración, ocio y alimentación.  

Os esperamos en Ondara, la joya de la Marina Alta.