Popurrí con el "Que viva España" y música a todo trapo: retumba la cala de la Barraca de Xàbia

Alfons Padilla

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Popurrí con el "Que viva España" y música a todo trapo: retumba la cala de la Barraca de Xàbia

El "Que viva España", de Manolo Escobar, nota castiza en el popurrí que ha retumbado esta tarde de domingo en la cala de la Barraca de Xàbia. Todavía no es verano y ya atruena la música. Fiesta a todo volumen con DJ en el "beach bar". Eso de que esta cala, por la tarde, cuando se marchan los bañistas, recuperaba el sosiego ha pasado a la historia.

Tracking Pixel Contents