"¡Ni nos vendemos ni nos callarán!": El profesorado de la Safor expresa en Gandia su indignación  en el cuarto día de la huelga

Salva Talens

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

"¡Ni nos vendemos ni nos callarán!": El profesorado de la Safor expresa en Gandia su indignación en el cuarto día de la huelga

Los docentes de la Safor están indignados y lo han vuelto a demostrar este jueves en Gandia con una masiva concentración en la plaza Major. Se mantiene la huelga en todo el territorio valenciano y más aún después del fracaso de las negociaciones con la Generalitat Valenciana.

En Gandia no ha faltado nadie. Los huelguistas han lanzado proclamas contra la consellera de Educación y han explicado, con sumo detalle, las razones por las que "continuamos de huelga". Más información

Tracking Pixel Contents