Esta semana, en Superdeportes, y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos, en la Entrevista Teika, al entrenador navarro del BM Morvedre, Manu Etayo, y a la capitana Beatriz San Isidro "Uki". El equipo valenciano ha cerrado la Fase Regular de la División de Honor Oro en segunda posición y jugará la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras del 25 al 27 de mayo en Elda (Alicante).

Además, en este Superdeportes también reservamos un espacio para el Fit Kid. Charlamos con el entrenador húngaro del Club Fit Kid Victoria, Gergo Hars, y con la campeona de Europa, Berta Simarro. El Pabellón de Benicalap acoge, este fin de semana, el Campeonato autonómico de esta disciplina deportiva que combina danza y ejercicios gimnásticos, y que depende de la Federación Española de Baile Deportivo.

Por otra parte, recibimos a tres integrantes del CD Giner de los Ríos, el club valenciano de hockey que ha conseguido la hazaña de mantener a sus dos equipos senior, el masculino y el femenino, en la DHB nacional. Hablamos con el presidente del CD Giner de los Ríos, Diego Mateu, con la jugadora del equipo senior femenino, Lucía Cobo, y con el jugador del equipo senior masculino, David Martínez.

Por último, repasamos la actualidad de la pilota valenciana, con nuestro especialista, Aureli López, y, también, la Agenda Polideportiva de la FDM Valencia - Ajuntament de València