En este programa hablamos de:

- El sábado pasado 20 de mayo el templo del valencianismo, la casa común del poble de Mestalla, nuestro campo cumplía 100 años. Hoy visitamos Mestalla, no desde la perspectiva futbolera únicamente, os invitamos a un paseo diferente desde la mirada del arquitecto, nuestro arquitecto de cabecera David Calvo.

- Un famoso caso de investigación en Sevilla, el conocido como caso Chopin, que finalmente fue resuelto por la sagacidad, por la intuición y la determinación de una joven periodista, Blanca Sanz. El misterio continúa porque Blanca es la única que sale viva de un accidente de helicóptero que se estrella descontrolado contra el cuerpo de campanas de la Giralda. De nuevo su Sevilla como gran escenario para "La Última Melodía de Chopin", segundo thriller que cierra la seria, lo nuevo de Francisco de Paula, Blue Jeans.

- Y una de les comèdies més esperades de la temporada, amb Leo Harlem de protagonista, una història sobre el respecte a les diferències que ha dirigit Paz Jiménez i que este dimarts va tindre la seua preestrena als cines Kinépolis.