Tenemos una enorme responsabilidad como padres, educadores, formadores, en el acompañamiento de los niños, en la transmisión de valores, de la educación en el respeto, la equidad, la justicia en libertad.

De nuestros comportamientos y compromiso, de la trasmisión de principios de educación depende su bienestar, su seguridad, su mejor futuro. Tomar conciencia de que somos para los pequeños modelo y serlo desde el respeto ser un modelo positivo es algo de lo que no podemos abdicar.

Veamos maneras de hacerlo posible con una apasionada de la educación, una innovadora social alguien que le pone todo su entusiasmo a su labor de educadora. Mejor docente de España en 2018, una de las 50 mejores del mundo en 2021, todo un referente educativo: Coni la Grotteria.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.