Esta semana, en Superdeportes, y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos, en la Entrevista Teika, a las campeonas de España de balonmano femenino en categoría cadete. Hablamos con la entrenadora del Grupo Usa Handbol Mislata UPV, Mar Gómez, y con la capitana del equipo, Andrea Palomares.

Además, en este Superdeportes también reservamos un espacio para el culturismo. Charlamos con el valenciano, Joan Pradells, y con su preparador, Fede Guevara. El joven, de 26 años, debutará como profesional el próximo 18 de junio, en el Empro de Alicante. En juego, una plaza para Mr Olympia. Será su tercera competición en apenas un año, después de dejar el powerlinfting a finales de 2021. Ganó la Madrid Cup, el pasado mes de julio, y el Empro Amateur, en agosto. Pradells es uno de los rostros más visibles de la comunidad fitness en las redes sociales. Solo en YouTube suma más de 300.000 seguidores. Su irrupción en mundo del culturismo ha revolucionado el sector.

Por último, repasamos la actualidad de la pilota valenciana, con nuestro especialista, Aureli López, y, también, la Agenda Polideportiva de la FDM Valencia - Ajuntament de València

Todos los viernes a las 20.30 horas presentado por César Molins.