Nuestro invitado es uno de los más aclamados especialistas en la Antigua Roma y más específicamente su gran pasión es el mundo de los gladiadores.

La historia de Spiculus sobre dos gladiadores enfrentados en la Roma de Nerón fue todo un fenómeno editorial y ahora nos sorprende con una novela histórica sobre las mujeres gladiadoras. ¿Cómo eran estas luchadoras? ¿qué les impulsaba a formarse en el combate y luchar como gladiadoras en combates encarnizados?

Nos trasladamos a la Roma imperial de Adriano para disfrutar de las intrigas, los padecimientos, los sueños y las aventuras de Gladiadoras de Juan Tranche.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.