Hemos quedado con una amiga que nos invita a un café lector, que nos echa un cable para hacer frente a esos días que se nos hacen bola, cuando sentimos esa ansiedad por el miedo a que nos vaya mal en el futuro, a que nos pase algo chungo.

Eso que nos pasa por dentro que sin llegar a ser algo más grave como una depresión o un trastorno mental no nos deja disfrutar de la vida..

Y mientras tanto, como decía John Lennon, la vida es eso que pasa mientras haces otros planes. Y el plan en este caso es Terapia para llevar, un compendio Take Away de cosas que podemos hacer para llevarlo mejor.

Ella es muy popular en instagram como @nacidramática. Hablamos con Ana Pérez.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.