La inteligencia artificial se ha convertido en un recurso esencial para impulsar la innovación, la eficiencia y el crecimiento en las empresas, en un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución. El Hub Empresa de Banco Sabadell ha acogido una sesión, a través de casos de uso reales, sobre cómo puede mejorar la inteligencia artificial a las empresa.
Durante la jornada, se han compartido conocimientos y experiencias y se han expuesto casos de éxito en el mundo empresarial.
Banco Sabadell está apostando fuerte por la inteligencia artificial. Según Luis Echavarri, esa inteligencia artificial cambiará la forma de interactuar con el cliente, aunque todavía tiene margen de mejora.
Durante el acto, llevado a cabo en el Hub Empresa de Banco Sabadell, se ha compartido información práctica, que sirve de guía y de inspiración para transformar las empresas con esta tecnología. Porque la IA ha venido para quedarse en el sector empresarial.
Y es que el uso de la IA puede impulsar cualquier negocio y generar ventajas competitivas al alcance de cualquier empresa.