Llegó la hora de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia a Levante Televisión

 “Tot és Festa” reúne a Merche Garín, Cristina Estévez, Julián Carabantes y Jaume Bronchud esta semana

Las imágenes que ha dejado la elección de las próximas Falleras Mayores de Sagunt

Las imágenes que ha dejado la elección de las próximas Falleras Mayores de Sagunt / FJFS

Levante TV

Una de las citas más esperadas por el público fallero son las preselecciones que abren el proceso de elección de Falleras Mayores para la ciudad, un proceso que pudo cambiar esta semana y que los presidentes, finalmente, echaron atrás en la asamblea de Junta Central Fallera. Con la mirada puesta en las fallas de 2025, “Tot és Festa” presentará las fechas y sectores en que se disputarán los distintos procesos de preselección y analizará en su mesa de tertulia todas las novedades al respecto con Julián Carabantes, Cristina Estévez y Merche Garín.

Pero antes de que llegue este momento, Jaume Bronchud, director y presentador del programa, recibirá en plató a la federación Junta Fallera de Sagunto que estrena presidente y falleras mayores. Hugo Morte, elegido por sorteo ante el empate de dos candidatos, Teresa Aparicio y Julia Palanca acercarán la última hora de las fallas del Camp de Morvedre en la entrevista inicial del programa.

El fin de semana se acerca a la agenda festiva con la conmemoración del Corpus y Levante Televisión no será ajena ni a la cita ni a la programación que la Festa Grossa prepara para el fin de semana. Es una actualidad festiva que se completará con la procesión de la Mare de Déu dels Desemparats en el barri de Socors y las noticias de última hora que llegarán a la pantalla de nuestras televisiones de manera puntual.

La cita para el “Tot és Festa” con Jaume Bronchud será como cada semana los sábados a las 21 horas, con reemisiones a las 23 horas, el domingo a las 14 horas y a las 22:30 y los lunes a las doce del mediodía. Además, Levante Televisión cuenta con sus redes sociales y canal de Youtube a través del que se puede seguir en directo el programa o bien en el sistema de televisión a la carta.