Este sábado, 11 de enero, no puedes faltar a una nueva cita con "Tot és Festa”, el programa que te trae las últimas novedades del mundo de las Fallas y mucho más. Con una edición especial cargada de sorpresas, entrevistas y anuncios exclusivos, el programa que dirige y presenta Jaume Bronchud, promete ser el centro de atención para todos los amantes de nuestra fiesta. Precisamente, el programa más fallero de la televisión comenzará con una bienvenida a este 2025 en el que cumple sus primeros veinte años de vida, en los que nunca ha dejado de sorprender e informar de las fallas desde otro punto de vista. Con esa intención, Bronchud recibe en plató a Javier Tovar Sahuquillo, director de Adding Technology SA, quien compartirá su visión sobre la tecnología aplicada al mundo de las Fallas, las últimas innovaciones en el sector y cómo la digitalización está cambiando la manera en que vivimos nuestras celebraciones con una importante propuesta para las comisiones falleras.

A continuación, llegará una nueva entrega de "Consell de Savis", donde nuestros expertos de confianza, Julio TorrasFernando Manjón y José Vicente Marco, nos acompañarán para comentar los sucesos más destacados del inicio del año, además de ofrecer su opinión sobre las últimas noticias del mundo fallero. El anuncio de Santi Ballester sobre la subida de las subvenciones a las agrupaciones y los premios y el nombramiento de las mantenedoras de las Falleras Mayores de ValenciaJose Sáez y Hortensia Maeso serán algunas de las noticias de actualidad que centrarán la tertulia más fallera de la televisión.

Por otro lado, el calendario fallero sigue adelante y la Exposición de Ninots 2025 empieza a calentar motores. Este será otro de los grandes temas de esta edición que pone su vista en el 27 y 28 de enero, cuando se recepcionarán los ninots para la inauguración de la muestra con un apartado muy especial, el ninot solidario a cargo de la falla Berni, que promete sorprender a todos los falleros y falleras.

Y por si esto no fuera suficiente, “Tot és festa” se acercará a los 20 años de la Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia, que se ha consolidado como una de las entidades imprescindibles en el mundo de las Fallas por su capacidad de recuperar el ingenio y la gracia para las fallas.

En cuanto a las fallas, se confirma que los casales de la zona cero plantarán sus fallas tras la DANA, a excepción de Massanassa, que sí celebrará en la medida de lo posible las fallas. El corazón de los valencianos sigue pendiente del territorio arrasado por la riada del 29 de octubre y dará cuenta de las necesidades de los casales en esta situación tan especial. Precisamente, el calendario solidario de la falla Noscarmientas, una iniciativa que refuerza el carácter solidario de nuestras fiestas, recoge aún fondos para ayudar a campañas para quienes han sufrido uno de los hechos más trágicos que se recuerdan en Valencia.