Hoy hablamos de "Normales", una webserie creada por el alumnado del colegio Luis Vives de Sueca, con el objetivo de sensibilizar sobre el bullying y la resiliencia tras la DANA.

Los estudiantes, involucrados en todas las fases del proyecto, desde la creación de guiones hasta la edición final, han dado vida a historias sobre preadolescentes enfrentando estas realidades. Se estrena en abril y hoy están en Levante en Directe para darnos todos los detalles: PABLO VIVÓ FERRANDO, profesor y director de la webserie y los alumnos ENRIC PIERA y ASIER ASENSI.

Arancha Ferrer presenta Levante En Directe Levante TV

Levante en Directe

De lunes a viernes Arancha Ferrer te acerca la actualidad más próxima. Las noticias que más te interesan, entrevistas, reportajes, cultura, música, salud y fiestas. Desde las 14.00 h abrimos una ventana a la actualidad y conectamos con los temas más destacados de la jornada. La actualidad de nuestra ciudad, de nuestros pueblos, ponemos el foco en el que nos importa. Un programa de Levante Televisión.