El crecimiento de una empresa es la base de su supervivencia. Un objetivo necesario y común para cualquier compañía que busque tener éxito y prosperar a largo plazo en un mercado altamente competitivo, pero encontrar formas de expandir el negocio puede ser desafiante. Es por ello que en el Foro de Empresas organizado por Banco Santander y Levante-emv el pasado jueves, se discutieron las claves estratégicas para el crecimiento empresarial en la Comunidad Valenciana.

Un foro en el que el Director Territorial de Banco Santander en Valencia y Murcia, Javier Gallardo, fue el encargado de inaugurar esta jornada en la que se abordaron las dificultades a las que se enfrentan las empresas, así como se compartieron los retos y los objetivos a conseguir, de la mano de los principales agentes del sector.

Una mesa redonda en la que se analizaron las claves estratégicas necesarias, como mejoras en innovación, capital humano, optimización de procesos… todas ellas, herramientas necesarias para diferenciarse y ayudar a que la Comunidad Valenciana, continúe siendo un enclave esencial a nivel empresarial.