
Super Running | José Antonio Redolat es el protagonista del programa
Super Running llega con un nuevo programa este miércoles a partir de las 21.30 horas en Levante Televisión y de la mano de Juanma Romero. Uno de los invitados al espacio será José Antonio Redolat. El exatleta valenciano volverá a vivir de manera especial este fin de semana ya que se celebra una nueva edición, la décima, de la carrera que lleva su nombre y que está adscrita al Circuito de Carreras Populares de Valencia. Se trata de la quinta prueba del circuito y tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo en el barrio de Campanar. La carrera tendrá un trazado de 5 kilómetros homologados y el final es uno de los más especiales para los corredores, ya que culmina en las pistas de atletismo del cauce del Túria. Esta prueba, además, es muy especial para el club que dirige Redolat, el Redolat Team, y que acude en masa a la carrera de su entrenador. Cabe recordar que esta carrera contará con la modalidad `A tu Ritmo´, para aquellos que no quieran darle un carácter competitivo, así como pruebas infantiles para los más pequeños y que tendrá lugar en las propias de atletismo del río.
Por otro lado, otro de los protagonistas del programa será Guillermo Peñalver, gerente de la firma 42K. Esta marca valenciana se ha consolidado ya no solo como prenda oficial de muchas carreras valencianos, sino traspasando fronteras en países como Portugal, Francia, Italia o Mónaco. 42K cuenta con embajadores de alto nivel como Javi Guerra, Aitana Martín Bautista, Alejandra Seguí, Carmen María Pérez, David Pérez, Fran Naranjo, Iván Penalba, Marta Olmedo, Marta Francés o Roser Mañosa. Recientemente, una de las figuras más icónicas del atletismo español, Fermín Cacho, se incorporó como nuevo embajador de la marca, así como, Héctor Garzó, vigente campeón del mundo de MotoE 2024 y piloto del equipo Dynavolt Intact GP. 42K va a equipar a Héctor Garzó para todas sus actividades deportivas al margen del motociclismo, como parte de su preparación física que dirige desde hace tiempo el preparador físico Víctor Gadea, alma mater de Tribox. Guillermo Peñalver hablará de los orígenes de la marca, su evolución y el camino hacia el que se dirige, además de presentar las nuevas prendas que en breve podrán disfrutar todos los corredores en las que por un lado se trata de buscar la comodidad a la hora de correr, y por otro, la sostenibilidad con los materiales empleados.
En el apartado de actualidad también dará un vistazo a la nueva competición que va a organizar la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. Se trata del Mitin FER Futur, que se celebrará los días 13 y 14 de junio en el Estadio del Turia de Valencia. La prueba, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana, nace con un objetivo muy concreto: ayudar a los atletas de las categorías sub18, sub20 y sub23 a conseguir las mínimas para las grandes citas internacionales de este verano. La programación incluirá todas las pruebas, tanto en mujeres como en hombres.