Hay sabores que nos acompañan a lo largo del tiempo, y Fuze Tea Sabor Original es uno de ellos.
Una deliciosa combinación de té, frutas y hierbas que te invita a explorar y disfrutar de los contrastes en cada sorbo. Por ello, la planta de Coca-Cola en Quart de Poblet, presentó ayer su Té Ready to Drink, o lo que es lo mismo, Fuze Tea.
Un acto en el que Coca-Cola ha destacado el papel clave de esta planta no solo como centro de fabricación, sino también como eje logístico y estratégico en la comarca de l'Horta Sud.
Fuze Tea mezcla té con frutas y hierbas en una bebida sin gas que ya está presente en supermercados, hostelería organizada y canal online. De sus seis variedades actuales y sin azúcar, cinco se elaboran en Quart de Poblet. Así como se producen envases adaptados a distintos momentos de consumo: botellas de plástico, latas, vidrio retornable o formatos para dispensadores.
El lanzamiento de Fuze Tea llega en un momento especialmente dulce para la categoría del té frío, ya que son muchos los clientes que ya disfrutan de esta bebida saludable que además se integra en el estilo de vida activo y consciente de los consumidores.
El sabor de siempre ahora con nuevos formatos y nuevos sabores: Limón (bajo en calorías y sin azúcar), Té Verde-Maracuyá, Mango-Piña, Melocotón y Melocotón Hibiscus.
Fuze Tea, el sabor original, el de siempre, para que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar.