La periodista y experta en comunicación Ana Moreno ha visitado Levante en Directe para hablar de su libro "Hablar y ganar". Lo ha hecho acompañada de Inés Torremocha, directiva de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, bajo la que se ampara la presentación de su libro en València. En un mundo repleto de estímulos, es cada vez más difícil atrapar la atención. La inseguridad, la falta de autoestima, la poca claridad son solo los síntomas, en realidad la raíz del problema es otra: necesitas tomar el control de tu relato. Y eso no se consigue permitiendo que otros hablen por ti o esperando en conseguirlo algún día. Hacerlo sería como pretender que un caballo desbocado se dome solo. Para transmitir tu mensaje con seguridad y liderazgo necesitas tomar las riendas de tu narrativa. No hay otro camino.

La periodista y experta en comunicación Ana Moreno nos invita a perder el miedo a expresarnos delante de los demás y pasar a la acción. A través de ejercicios e historias reales, nos enseñará a hablar en público con pasión, dominando el mensaje y contagiando emoción y decisión. Porque la única forma de comunicar con impacto es siendo tú mismo.

Levante en Directe

De lunes a viernes Arancha Ferrer te acerca la actualidad más próxima. Las noticias que más te interesan, entrevistas, reportajes, cultura, música, salud y fiestas. Desde las 14.00 h abrimos una ventana a la actualidad y conectamos con los temas más destacados de la jornada. La actualidad de nuestra ciudad, de nuestros pueblos, ponemos el foco en el que nos importa. Un programa de Levante Televisión.