El pavo, protagonista en “Juntos hablamos de alimentación” / David García Sebastiá

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El pavo, protagonista en “Juntos hablamos de alimentación”

El programa “Juntos hablamos de alimentación saludable” dedica su nuevo episodio a la cocina #realfooder, rindiendo homenaje a “la cocina de la abuela”, pero con un enfoque moderno, práctico y rápido. En esta ocasión, el pavo es el ingrediente estrella, con propuestas como un delicioso fiambre de pechuga de pavo, además de ideas de menús equilibrados listos en tan solo 15 minutos. La cocinera Loles García (@soyloles) guía a los espectadores con recetas sencillas, nutritivas y llenas de sabor.

Tracking Pixel Contents