La Navidad es momento de felicitaciones, buenos deseos y promesas de encuentros y buenos ratos en compañía, algo que este año parece más que complicado debido a la pandemia del coronavirus, los brotes de covid, la sucesión de contagios y las restricciones de Navidad. Sin embargo, la distancia social y el aislamiento de estos días no son impedimento para no continuar felicitando las fiestas y expresando a los demás los mejores deseos para cuando de nuevo todos podamos volver a reunirnos, abrazarnos y disfrutar.

Es ya tradicional en Navidad compartir y celebrar con videos que son felicitaciones en sí mismos o que expresan el sentir global de estos momentos. Hay infinidad de creaciones, unas más acertadas que otras, unas con más éxito que otras, unas que nos llegan más que otras... pero sin duda esta Navidad el vídeo que más funciona por redes sociales por todo lo que refleja y promete es uno: un vídeo cargado de buen rollo que saca una sonrisa a todo el que lo ve.

Vídeos de Navidad: el sonido de un gin tonic

Se trata de un vídeo de Navidad que refleja con un guiño simpático la alegría de unas fiestas que este año son diferentes y la necesidad de todos de volver por fin a la normalidad, que saca en algunos, sin sensiblerías, los recuerdos de otras navidades, de otros momentos con familia y amigos, del gozo de compartir en estas fechas. En concreto, el vídeo muestra de una manera simpática cómo una copa, más concretamente, un gin tonic, cambia el escenario en el que nos desenvolvemos y desata la alegría a su alrededor.

En el vídeo se aprecia cómo es el sonido de una copa al frotar su borde con el dedo mojado en agua y cómo cambia rápidamente al modo navideño cuando hay un gin tonic de por medio consiguiendo un gran ambientación de Navidad. ¿No lo has visto aún?