Belén Esteban ha acaparado la atención de todos este fin de semana al acudir a su localidad natal en una de las festividades más señalas del municipio y volverse a mostrar en redes sociales sin ningún tipo de filtros.

La presentadora de televisión ha acudido a Paracuellos del Jarama, donde nació y creció, y ha compartido una emotiva imagen en su cuenta personal de Instagram. “Hoy en mi pueblo, Paracuellos del Jarama, sale el Cristo de la Salud como todos los años. Estaré con todo mi respeto y pediré por lo que más quiero”, escribió Esteban en sus redes sociales.

La madrileña, con la intensidad que le caracteriza, se ha desvivido en esta festividad y ha demostrado su catolicismo al lado de sus cercanos. En una fotografía que ella misma ha compartido en redes sociales, puede verse a la presentadora arrodillada en la iglesia y llorando.

Esteban ha estado arropada por los suyos y se ha acercado al altar para protagonizar un emotivo momento, más apasionado en esta ocasión al tener a su hija lejos de Madrid. La presentadora ha compartido este día tan importante para ella en Instagram. “Como todos los años, ya sabes por quién va. Viva el Cristo de la Salud y viva mi pueblo Paracuellos del Jarama”, añadía la colaboradora.