Dos mujeres han resultado heridas hoy al volcar su vehículo, un Mini, a la altura del número 40 de la calle Arquitecto Alfaro de València, tras colisionar con un vehículo estacionado. Por razones que investiga la Policía Local de València, la conductora ha chocado contra un coche aparcado en cordón en la acera izquierda de la citada calle, tras lo cual habría volcado sobre su lateral derecho.

En este accidente de tráfico en Valencia, las dos mujeres han quedado atrapadas, aunque una de ellas ha podido salir por su propio pie, mientras que a la segunda la han tenido que rescatar los bomberos una vez descapotado el vehículo con una sierra radial.

Las dos mujeres han sido atendidas por personal sanitario enviado por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y al menos una de ellas ha tenido que ser evacuada al Hospital Clínico en una ambulancia, ya que presentaba heridas de gravedad en el rostro.

Una vez rescatadas y atendidas las mujeres, los bomberos y la Policía Local han colaborado en la retirada del coche de la calzada con la ayuda de una grúa. La Policía Local ha abierto la vía a la circulación después de retirar el vehículo.