Un espectacular incendio originado por una estufa de leña en un inmueble de Cheste obligó ayer a desalojar cinco viviendas. Dos agentes de la Policía Local de Cheste tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo tras resultar intoxicados cuando ponían a salvo a los vecinos de dichos domicilios, entre ellos una mujer de avanzada edad.

El fuego se originó a las 17.10 horas de ayer en la calle Hernán Cortés de Cheste en una vivienda donde se encontraba un matrimonio y su hijo menor de edad. Ninguno de ellos resultó herido. Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente agentes de la Policía Local de Cheste y dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial.

Dada la aparatosidad del incendio fue necesario el desalojo de este inmueble y de otras cuatro viviendas colindantes. Durante dos horas los bomberos estuvieron trabajando para controlar y extinguir por completo las llamas.

Los dos agentes de la Policía Local tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo en el ambulatorio. Asimismo quedaron precintadas tres viviendas por daños estructurales en las mismas.