Las fuertes rachas de viento que junto con la lluvia castigan este viernes a la provincia de Sevilla han ocasionado el derrumbe de una nave agrícola de Coria del Río (Sevilla) en un siniestro en el que han fallecido tres personas. Los bomberos barajan que un tornado haya sido la causa del siniestro.

Los tres trabajadores fallecidos se encontraban realizando arreglos en los tractores en el interior de la nave al no poder realizar trabajos en el exterior por el temporal. Según ha podido saber este periódico, se trata del casero, el encargado y un empleado joven.

El fuerte viento ha levantado el techo de la nave y eso ha provocado que la estructura se haya venido abajo. La nave se dedicaba a al comercio al por mayor de frutas y verduras.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha manifestado que se teme que el suceso se haya saldado con "al menos tres fallecidos", exponiendo que las dotaciones de los servicios de emergencias están trabajando en el lugar y no se descarta que puedan localizarse más fallecidos en el interior de la nave.