València ha sido la ciudad elegida por OPPO, una de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes a nivel europeo y la cuarta a nivel nacional, para presentar su porfolio actualizado con sus novedades y objetivos. Entre las más destacadas, la llegada del OPPO X 2021, el primer 'smartphone' enrollable.

OPPO prevé el lanzamiento de su nuevo X 2021 este mismo año, para renovar la experiencia de usuario con el primer teléfono enrollable que permite expandir y contraer la pantalla.

Con esta novedad, los usuarios del nuevo modelo podrán ampliar el tamaño del dispositivo con un sencillo gesto (como puede observarse en el vídeo que acompaña a esta información) que permite adaptar el tamaño de la pantalla a sus necesidades: desde ver vídeos a jugar con el 'smartphone'. Uno de los puntos más sorprendentes es que no necesita programación, y la usabilidad se adapta de forma automática al cambio de tamaño.

OPPO, marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, ha presentado hoy en Valencia su porfolio actualizado con lo último en innovación así como sus objetivos como marca tanto en nuestro país como en Europa.

El crecimiento de OPPO en Europa

Hace unos meses, la marca se situaba por primera vez, como la número uno en ventas en China. En nuestro país la compañía se encuentra en plena expansión y en apenas dos años que lleva en España ha conseguido situarse como la cuarta marca de smartphones. Su objetivo en un corto y medio plazo, no se queda solo en nuestro país, la compañía quiere situarse como la 3ª marca en venta de smartphones en el mundo. Uno de los pasos para conseguir este objetivo es la inversión de 6 mil millones de euros para continuar su expansión por Europa.