En los audios de Anil, uno de los nombres que también aparece es el de Manolo Llorente. El expresidente entra en escena como una de las 'figuras' de unos audios en los que ya han aparecido Bordalás, Carlos Soler, Gayà, Rodrigo Moreno, Mateu...

En ese sentido, Anil Murthy aprovecha para dar una información: "Manolo Llorente es listo. Pagaba comisiones con acciones, hay muchos agentes que tienen", explica.

El expresidente, que concedió una entrevista hace unas semanas al periodista Paco Polit para Veus Fé-Cé, habló sobre Peter Lim y su gestión al frente del conjunto de Mestalla. "A Lim fueron a buscarle. Dos viajes hizo Salvo a Singapur".

"¿Por qué vendieron y por qué en esas condiciones? El Valencia CF no era necesario venderlo. La sociedad deportiva funcionaba perfectamente, la deuda estaba controlada… No era necesario. Se tenía que haber dicho a los políticos que, si habían avalado, que aguantasen ahí, como han aguantado otras operaciones con deuda pública. Seguramente Peter Lim le prometería a alguien que estaría más tiempo de presidente o algo así".

"Se organizó una asamblea con cartulinas en Mestalla. Alguien que gestiona el Catarroja o el Massanassa sabe que esas promesas no podían ser así, se engañó a la gente", aseguró durante la entrevista, que también se puede leer en Plaza Deportiva.