Uno de los temas más polémicos previos a la final de La Cartuja fue precisamente el de la reunión a la que no asistió el presidente del Valencia CF, Anil Murhty, para hablar con Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y también Ángel Haro, presidente del Betis. En ese caso, Anil no asistió por algo que deja claro en las conversaciones desveladas por Superdeporte y es lo siguiente:

"Rubiales me insistió en la reunión con los dos presidentes para la final en Madrid sobre cómo repartir las entradas, párking, seguridades... ¿Qué coño hago yo aquí? Tengo trabajo, qué estoy haciendo aquí cuando tengo mis compañeros para hablar de estas operaciones. Estaba muy enfadado. Este día en La Cartuja, 35 por ciento al Valencia, el resto todo era del Betis. Todo el campo verde", aseguró.

En ese sentido, el presidente del Valencia CF reconoce que no estuvo en esa reunión porque se trataban temas intrascendentes. En torno a esas semanas, el club además tuvo que realizar hasta tres comunicados para mostrar cuál era el reparto real de las entradas para la final de la Copa del Rey.

Los comunicados del Valencia CF sobre los repartos de las entradas para la final de la Copa

En el primero de ellos se hablaba de 21.000 entradas disponibles, en otro aseguraba que alrededor de 17.000 se ponían a la venta y tras demostrarse que no todas eran para abonados, la entidad se sacó de la manga la expresión "abonados rasos". A pesar de eso, la entidad sí acertó en protestar por el injusto reparto vivido en Sevilla, ya que tres cuartas partes prácticamente eran de color verde a pesar de que solo se escuchaba a los seguidores valencianistas.

En cualquier caso, y concretamente sobre la relación Rubiales-Anil Murthy, el presidente del Valencia CF asegura que irá hasta el fondo de la cuestión con el tema de la Supercopa.

"Estoy pagando un montón de dinero a los abogados para pagar esto, es una cuestión de honor, cambiaron el formato de dos a cuatro durante la temporada, hace tres años le dije a Rubiales en la cena oficial (de la final de Copa) que puedo ir al Camp Nou a jugar pero dos equipos, no cuatro", aseguró el mandatario.