El Eibar - Villarreal CF de esta noche está en el aire. El partido, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, se mantiene programado para las 21.30 horas pese a las complicaciones que está originando el temporal en el norte de España.

Por un lado, la expedición del Villarreal CF acaba de iniciar el vuelo a Bilbao con un importante retraso respecto al horario previsto. El aeropuerto de la ciudad vizcaína ha estado cerrado hasta hace unos minutos debido a la fuerte nevada. Finalmente, la pista ha vuelto a estar operativa y la plantilla del equipo "groguet" ha embarcado hace unos minutos en el aeropuerto de Castelló rumbo al País Vasco.

Por otro, el estadio de Ipurúa ha amanecido esta mañana con 13 centímeros de nieve sobre el césped. El club eibarrés, que hoy ha cerrado sus oficinas por la nieve, ha anunciado que varios operarios están trabajando sobre el terreno de juego con lámparas de calor para derretir la nieve lo antes posible. Está previsto que el campo esté condiciones para que se pueda jugar al fútbol esta noche en el estadio armero.

Desde la Federación y la Liga, por el momento, se mantiene la programación del partido para esta noche.