14 de marzo de 2019
14.03.2019

El Villarreal, con todo a favor para superar al Zenit y pasar a cuartos de la Liga Europa

13.03.2019 | 21:56

El Villarreal lo tiene todo a su favor para cerrar hoy en el estadio de La Cerámica (21.00 horas) su pase a los cuartos de final de la Liga Europa gracias a su gran trabajo la semana pasada en la visita al Zenit San Petersburgo, obligado a remontar en Vila-real el 1-3 que se trajo el 'Submarino Amarillo'.

El conjunto castellonense está cerca de volver a situarse entre los ocho mejores de la segunda competición europea, donde está rayando con más regularidad que en LaLiga Santander.

La situación clasificatoria en el torneo doméstico hacía que el Villarreal pudiese aparcar la Liga Europa, pero, al contrario, ha logrado mantenerse como uno de los tres equipos invictos que restan y, tras dejar fuera al Sporting de Portugal, lo tiene mucho más encarrilado para la vuelta con el Zenit.

El técnico madrileño del Villarreal, Javier Calleja, ha pedido máxima concentración y ninguna relajación que provoque que los de Sergei Semak recuperen la fe en la remontada con algún gol tempranero, y ejemplos de esto los ha tenido ya la plantilla del 'Submarino' en las eliminatorias de la 'Champions'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook