30 de octubre de 2014
30.10.2014
Levante-emv

La DOP Utiel-Requena organiza un nuevo salón en Madrid para promocionar la variedad Bobal

Las bodegas ofrecerán una degustación de sus vinos más representativos a los profesionales de distribución, hostelería y prensa

30.10.2014 | 16:25
Utiel-Requena regresa a Madrid

Un total de dieciséis bodegas adscritas a la DOP Utiel-Requena participan este próximo lunes en la segunda edición del «Salón de Vinos Utiel-Requena. La Bobal vuelve a Madrid», un evento que se celebrará en el salón Granados del céntrico hotel Intercontinental.

Durante el acto, que se desarrollará en horario continuado de 12:00 a 21:00 horas, las bodegas participantes ofrecerán una degustación de sus etiquetas más representativas a los profesionales de los sectores de la distribución, hostelería y prensa especializada. Cada una de las compañías participantes dispondrá de un stand propio en el que ofrecerá a los invitados sus mejores vinos de Bobal y una selección de caldos elaborados con otras varietales también cultivadas en esta zona, atendiendo cualquier requerimiento de los visitantes.

Con esta iniciativa, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena pretende dar continuidad a una iniciativa de gran éxito en su primera edición, en la que congregó a cientos de profesionales del mundo del vino que operan en el centro del país, uno de los mercados a los que el colectivo está destinando más esfuerzos, aprovechando el notable interés que está mostrando durante los últimos años el consumidor hacia esta variedad de uva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia