La alicantina bodegas Enrique Mendoza - con sede en el municipio de Alfaz del Pi - celebra durante todo este fin de semana la cuarta edición de la 'Enoescapada Mendoza Experience', una iniciativa diseñada no sólo para los amantes de la cultura del vino, sino también para todo aquel que quiera iniciarse en este mundo.

La compañía dirigida por Pepe Mendoza ha programado infinidad de actividades durante los tres días en los que las bodegas mantendrá abiertas sus puertas. Talleres, cursos de iniciación a la cata, maridajes con los vinos elaborados por la familia Mendoza y otras iniciativas que se suman a la posibilidad de visitar todas las instalaciones de elaboración y crianza paseándose sin protocolos ni horarios rígidos.

El precio de la entrada „diez euros„ incluye la posibilidad de degustar hasta diez vinos diferentes de la bodega, incluyendo el reserva Santa Rosa, uno de los vinos más valorados de la firma alicantina. Además, en las instalaciones de la bodega se ubicarán diversas mesas de degustación de quesos y otros productos de la gastronomía tradicional. La IV Mendoza Experience se celebra desde hoy, jueves, y hasta el próximo sábado 4 de abril en horario ininterrumpido de 9,30 a 16,00 horas. Más información sobre esta iniciativa llamando al número de teléfono 965 888 639.