30 de julio de 2015
30.07.2015

El éxito de la gama Sandara eleva las ventas de bodegas Vicente Gandia un 16%

Con un crecimiento en el primer semestre del año del 900% con respecto a 2014, se consolida como una referencia en España

30.07.2015 | 13:30
El éxito de la gama Sandara eleva las ventas de bodegas Vicente Gandia un 16%

Bodegas Vicente Gandia continúa ganando cuota de mercado durante estos últimos meses. La compañía valenciana, que este año celebra su 130 aniversario, ha registrado un crecimiento del 16% en términos generales en lo que respecta a la venta de vino en España, un dato en el que ha tenido mucho que ver la magnífica acogida de la gama de vinos espumosos de baja graduación Sandara (compuesta por un blanco, un rosado, un tinto y una sangría), que durante el primer semestre de este 2015 ha experimentado un incremento del 900% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Tras cumplir sus primeros dos años en el mercado, esta colección de vinos se ha convertido en todo un referente en el ámbito estatal, consolidándose como uno de los grandes aciertos de la familia Gandia en las últimas campañas. Pero la marca Sandara no ha sido la única que ha crecido en ventas durante el primer semestre de 2015. La línea de vinos El Miracle ha mejorado sus resultados comerciales durante este último periodo en más de un treinta por ciento, mientras que la colección Hoya de Cadenas ha consolidado su presencia en el mercado nacional con un crecimiento del siete por cien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine