Tras los buenos resultados obtenidos por Dominio de la Vega con su programa de enoturismo en 2015 „con más de tres mil visitas„, la bodega con sede en Requena ha decidido diversificar todavía más sus propuestas durante este año, diseñando actividades que combinan enoturismo, gastronomía y turismo rural.

Así, con motivo de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero, Dominio de la Vega „bodega que forma parte de la asociación Ruta del Vino de la DOP Utiel-Requena„ ha desarrollado varias iniciativas para celebrar esta fecha tan señalada de un modo diferente. La firma vinícola ha preparado unas ofertas que combinan la visita a la bodega y cata de vinos con experiencias gastronómicas dentro de la comarca. Para ello cuenta con la colaboración de otros establecimiento adheridos a la Ruta del Vino, como el Hotel El Tollo (Utiel), el Restaurante El Yantar (Venta del Moro) y el Restaurante Marimanuela Tapas Bar (Requena), posibilitando de esta manera el trabajo en red y la dinamización empresarial dentro de la comarca.

El precio de estas propuestas enoturísticas van desde los 29 a los 34 euros por persona para las experiencias enogastronómicas que combinan la visita a la bodega con comida o cena romántica en El Yantar o en Marimanuela, hasta los 59 euros que cuesta el pack con alojamiento que ofrece junto con el Hotel El Tollo, que incluye no sólo cena romántica en el mismo hotel y espectáculo, sino también alojamiento en habitación doble con desayuno incluido.

Para más información sobre este programa de actividades enoturísticas previstas para este mes de febrero se puede contactar con la bodega llamando al número de teléfono 96 232 05 70.