La Baronía de Turís continúa incorporando nuevas referencias a su proyecto 'Wine Revolution'. Desde que a finales del pasado 2015 lanzase las primeras etiquetas del proyecto —desarrollado para introducirse en el canal de la restauración— la entidad no ha dejado de mejorar sus resultados, posicionándose como una de las bodegas de mejor relación calidad-precio.

Tras la magnífica acogida de vinos como los tintos Henri Marc o Carácter Propio, el blanco Son 2 Días o el dulce 1.000 Besos, la bodega afronta la campaña navideña con dos nuevas e innovadoras referencias que tendrán su primera toma de contacto con el público este mismo sábado a partir de las 12 horas en un acto que tendrá lugar en las instalaciones de la bodega, en el municipio de Turís.

Se trata de un coctel de vino elaborado a partir de uvas de las variedades Malvasía y Moscatel dirigido a un perfil de público más desenfadado y un vermut tradicional con el que se recupera la tradición de la compañía vitivinícola en este tipo de bebidas.

Con motivo del lanzamiento la rectora de la entidad ha preparado un evento en el que está previsto que asistan diversas personalidades como el alcalde de Turís, Eugeni Fortaña, el presidente de La Baronía de Turís, José Beltrán Corell y representantes de la corporación provincial.