Bodegas Enguera (DOP Valencia) acaba de lanzar la nueva imagen de sus principales referencias, apostando por un etiquetado que intenta reflejar «nuestra conciencia de producción ecológica y de familia», según relata Álvaro de Nieves, director comercial de la compañía. Tres generaciones son las que han hecho posible que «Bodegas Enguera haya llegado hasta aquí y crean en su entorno y sus viñedos», como reza el texto de la nueva etiqueta, en la que se observa el árbol que representa la naturaleza, con el texto formando las raíces.

La gama de vinos se agrupa bajo el paraguas del sello de la bodega con el que se puede reconocer que los vinos pertenecen a una familia, «de la que nos sentimos orgullosos, y que ha luchado mucho para dar a conocer nuestras distintas elaboraciones, que se realizan en las fincas de Enguera y Fontanars dels Alforins», explica el director comercial.

Oro en Mundus Vini

Por otra parte, Bodegas Enguera sigue cosechando reconocimientos por todo el mundo. En la última edición delos prestigiosos Mundus Vini el tinto Megala 2012 ha obtenido una medalla de oro, galardón que se suma a las tres medallas conquistadas hace apenas unas semanas en el Berliner Wein Trophy.

La apuesta por la producción ecológica también está teniendo una notable incidencia en la comercialización, mejorando el volumen de exportación en países como China, Japón o Estados Unidos.