29 de junio de 2017
29.06.2017

Utiel-Requena premia los mejores videos de alumnos de secundaria

29.06.2017 | 04:15
Utiel-Requena premia los mejores videos de alumnos de secundaria

El Consejo Regulador de la DOP Utiel-Requena ha entregado hace unos días los premios del primer concurso de videos «Mi DO Utiel-Requena en 1 minuto», una iniciativa del proyecto de integración de la cultura vitivinícola en institutos en el que han participado alumnos de los cinco centros de Enseñanza Secundaria de la zona: IES 1, Oleana, Alameda, Miguel Ballesteros y Santa Ana, y Escuela de Viticultura y Enología de Requena (EVER).

El concurso ha servido, según Carmina L. Cárcel, secretaria del Consejo Regulador, «para fomentar el trabajo en equipo y la creatividad, y para sensibilizar a los alumnos con el paisaje de los viñedos en plena brotación, pues las grabaciones de los clipmetrajes de un minuto de duración se planificaron para el pasado mes de abril».

Los títulos premiados, con un ebook para cada uno de los creadores, han sido: Requena: Arte y Vinos, El Tesoro de Utiel-Requena y Viaje a través del Vino (Oleana Requena), Campos de viñedos (Alameda Utiel), La viña, la uva, el vino, y La primavera la viña altera (Santa Ana Utiel), Un lugar diferente y El mundo rural en tus manos (Miguel Ballesteros Utiel) y Oda a la Viña (EVER).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine