20 de julio de 2017
20.07.2017

Hispano+Suizas se convierte en la bodega española más galardonada en los premios Civas

Los vinos valencianos alcanzan una treintena de reconocimientos en el prestigioso certamen

20.07.2017 | 04:15

La requenense bodegas Hispano+Suizas se ha convertido en la bodega española mejor valorada en la última edición de los premios Civas, cuya fase final se ha celebrado en Málaga. Para poder participar en el certamen era imprescindible que los vinos propuestos hubiesen sido puntuados por encima de noventa en la «Guía AkataVino», para cuya confección se analizaron más de cinco mil etiquetas diferentes.

Hispano+Suizas ha logrado cuatro grandes medallas de oro (Bassus Casilla Herrera, Impromptu Rosé, Quod Superius y Tantum Ergo Chardonnay-Pinot Noir) y dos medallas de oro (Bobos y Tantum Ergo Rosé). Además de los citados reconocimientos, Hispano+Suizas conquista por segundo año consecutivo el premio al mejor vino rosado de España con su Impromptu Rosé (DOP Valencia).

Además de bodegas Hispano+Suizas, otras diez compañías con sede en la Comunitat Valenciana han obtenido alguna de las 400 medallas y distinciones otorgadas en el concurso Civas 2017. De Moya ha sumado un gran oro, cinco oros y una distinción; Vegalfaro un gran oro y dos oros; Sierra Cabrera un gran oro y un oro; Monóvar y Sierra Salinas un gran oro respectivamente; La Casa de las Vides dos oros y una distinción, Sierra Norte un oro y una distinción, Qadosh Wines dos oros y Finca Collado y Familia Bastida un oro cada una.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine