La alicantina bodegas Xaló continúa adelante con su proyecto de expansión comercial, que durante las últimas campañas les ha llevado a consolidarse en los principales mercados de todo el mundo.

La última acción comercial en la que ha participado la entidad de la Marina Alta ha tenido lugar en Nueva York, donde la bodega ha formado parte de la iniciativa «Wines from Spain», en la que un reducido grupo de bodegas españolas han tenido la oportunidad de promocionar sus elaboraciones entre decenas de profesionales del sector del vino en Estados Unidos.

La compañía desplazó hasta el continente americano una representación de sus vinos más reconocidos, entre ellos el blanco Bahía de Dénia, la gama Vall de Xaló o la exclusiva mistela Riu Rau, referencias que tuvieron una magnífica acogida entre los prescriptores y distribuidores que acudieron a la cita.

Con esta nueva misión comercial, los responsables de la entidad confían en abrir una nueva vía de distribución en un mercado que cada vez tiene un mayor peso en el balance de resultados para las bodegas españolas.