27 de julio de 2017
27.07.2017

Un 'verano de oro' con Alejandro del Toro, Vacum y bodegas Nodus

27.07.2017 | 04:15
Alejandro del Toro.

La distribuidora de carnes de alta gama con sede en Loriguilla Vacum ha decidido celebrar de una manera especial el premio a la mejor carne del mundo obtenido en la última edición del World Steak Challenge, considerado como el concurso de carnes más importante del mundo.
La empresa valenciana se ha aliado con el chef Alejandro del Toro y con la también valenciana bodegas Nodus para diseñar un menú que se servirá desde mañana viernes y hasta el próximo 27 de agosto en el restaurante de Alejandro del Toro en València. Se trata de un menú que consta de carpaccio de galera valenciana con remolacha ecológica, ravioli de gazpacho morellano con cremoso de patata y trufa de verano, chuletón Gold Vacum y bloody mary de sandía con nuestro sorbete.

Para maridar el menú, Nodus ha puesto a disposición del chef valenciano una selección de sus mejores vinos, que acompañarán cada uno de los platos del menú.

Del Toro, que lleva trabajando desde los inicios de Vacum con sus carnes, reconoce que la compañía «ha conseguido establecer unas cotas de excelencia en sus carnes que les sitúan como referentes a nivel mundial y eso debe ser motivo de celebración para todos los valencianos». Además el chef añade que «todo el equipo de Vacum realiza una labor extraordinaria y, como cliente y amigo suyo, creo que merecen todo el reconocimiento de la sociedad gastronómica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine