07 de septiembre de 2017
07.09.2017

Chozas Carrascal saca al mercado la añada 2015 de su emblemático tinto «Las Ocho»

07.09.2017 | 04:15

La bodega familiar con sede en Requena Chozas Carrascal acaba de sacar al mercado la nueva añada de uno de sus vinos más emblemáticos, el tinto «Las Ocho», un vino etiquetado al amparo de la DO Pago Chozas Carrascal que condensa todo el patrimonio vitivinícola de la finca de la familia López Peidro.

El lanzamiento de la nueva añada coincide en el tiempo con la llegada de la nueva vendimia, uno de los momentos más importantes del año para la bodega, que durante estos días se encuentra en pleno apogeo. Julián López, propietario de la firma vitivinícola, afirma que «Para decidir el lanzamiento de Las Ocho nos hemos reunido en varias ocasiones toda la familia para catar algunas muestras y pensamos que es ahora cuando está en su momento óptimo».

Las Ocho debe su nombre al número de variedades de uva con las que se elabora (Bobal, Monastrell, Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah y Merlot). Tras vinificar por separado, descansa durante algo más de un año en barrica de roble francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine