Vegamar sigue empeñada en situarse como bodega valenciana más premiada en todo el mundo. La bodega de Calles ha arrancado 2018 con pleno de medallas en cada uno de los concursos en los que se ha presentado, los últimos los CINVE -certamen internacional de carácter itinerante que se ha celebrado en Cáceres hace unas semanas- y los ´Bacchus´ -prestigiosos galardones que otorga anualmente la Unión Española de Catadores-.

En los CINVE Vegamar ha sido la única bodega valenciana galardonada. La compañía ha logrado una medalla de oro para el ´Dulce de Vegamar´ y dos medallas de plata para los tintos ´Esencia´ y ´Selección Garnacha´.

Por su parte, el balance de los premios ´Bacchus´, que en esta edición ha contado con la participación de más de 1.500 vinos que han sido evaluados por cerca de un centenar de catadores, deja para los vinos valencianos un total de 13 distinciones. Vegamar vuelve a ser la bodega que obtiene mayores reconocimientos con un Bacchus de oro -otorgado al tinto ´Esencia´ de Syrah y Garnacha-, mientras que los 12 premios restantes (de plata) se reparten entre bodegas Murviedro (cuatro medallas), Unión Vinícola del Este (2), Las Virtudes (2), Anecoop (2), La Baronía de Turís (1) y Vegamar (1).