Bodegas Nodus acaba de poner en el mercado la segunda versión de su vermut autóctono, en esta ocasión un aromático blanco elaborado a partir de una base de vino de Macabeo, la uva blanca más extendida en la región vitivinícola de Utiel-Requena.

´Descaro´ blanco adopta el nombre de su hermano tinto y hereda además su filosofía fundacional que les sitúa como una alternativa diferente, de altas cualidades organolépticas. El nuevo ´Descaro´ ya está disponible en vinotecas, tiendas especializadas y restaurantes y barras.

Pero Nodus está de enhorabuena no sólo por el lanzamiento de este nuevo vermut, ya que la bodega valenciana ha saldado el primer trimestre del año con una docena de medallas para sus vinos en concursos de talla internacional como los Berliner Wein Trophy, los Mundus Vini o la Challenge Millésime Bio. La gama Nodus sigue siendo la que mayores reconocimientos alcanza en el ámbito internacional. El Nodus Chardonnay, el Tinto de Autor y el Reserva de Familia son algunas de las referencias premiadas en estos certámenes, pero no las únicas, ya que otas etiquetas como En La Parra, Chaval o Adolfo de las Heras tinto han consolidado a esta bodega familiar entre las más interesantes para el consumidor.