10 de mayo de 2018
10.05.2018

Icono consolida su idilio con el certamen 'Valencia Negra'

Entre otras actividades, la bodega de la Font de la Figuera acogerá un encuentro literario

10.05.2018 | 04:15

La colección de vinos Icono –producida al amparo de la DOP Valencia por Vinos de La Viña-Anecoop– participa un año más en el festival ´VLC Negra´, iniciativa de la que, por segundo año consecutivo, forman parte como patrocinador principal y que se celebra hasta el 13 de mayo en diferentes emplazamientos. El acuerdo suscrito entre los responsables de la entidad vitivinícola y los promotores del certamen cultural incluye diversas acciones, entre ellas la organización de un encuentro literario en la sede de la bodega, en la Font de la Figuera y degustaciones en diferentes actos del Festival.

Para el presidente de Vinos de la Viña, José Fita, «este acuerdo favorece la visibilidad de nuestros vinos, ya que se trata de un evento cultural referente en València. El género negro, en sus diferentes formas literarias o artísticas, tiene un gran número de adeptos y amplias perspectivas de futuro».

La gama Icono consta de tres monovarietales –Syrah, Cabernet Sauvignon y Chardonnay– y un tinto –Icono Selección– fruto del coupage de Garnacha Tintorera, Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia