El Mercado de Colón de València acoge esta misma mañana a las 12 horas la presentación de la primera carrera solidaria entre Viñedos ´Mar de Co-viñas´, una jornada lúdico-deportiva para toda la familia que se celebrará el próximo 16 de junio y en la que habrá dos pruebas: una 7K que se desarrollará entre viñedos, y una marcha popular 3K por el casco urbano de la localidad. Además, se llevará a cabo un amplio abanico de actividades culturales, gastronómicas y de ocio para hacer del día una fiesta para las familias.

Se trata de un evento de carácter solidario enmarcado en las acciones que desarrolla el grupo Coviñas dentro de su política de responsabilidad corporativa que destinará el 50% de la recaudación conseguida a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valencia.

A la presentación de esta nueva iniciativa solidaria está previsto que asistan, entre otros, el presidente de Coviñas, José Miguel Medina; el alcalde del Ayuntamiento de Requena (colaborador en el evento), Mario Sánchez, el diseñador Miquel Suay, responsable del diseño de la camiseta oficial de la prueba; el presidente de AECC, Tomás Trénor; o la atleta Raquel Landín.